Sustitución de ascensores

sustitución de ascensores

Si su ascensor a quedado anticuado y quiere cambiarlo, en Ascensores Luar le ofrecemos el servicio de sustitución de ascensores. Gracias a este servicio tendrá la posibilidad de realizar la sustitución del ascensor antiguo por uno con la tecnología más avanzada, ganando así en confort, seguridad y ahorro energético.

Estudiaremos cuál es la mejor opción para adaptar la mejor solución a sus necesidades. También nos haremos cargo de todo el proceso de la sustitución de ascensores: desde la extracción del ascensor existente hasta la realización de todos los trabajos necesarios para la instalación del nuevo ascensor.

La sustitución del ascensor quedará en manos profesionales y cualificadas, con la consiguiente tranquilidad y serenidad para todos sus vecinos.

Calcula tu presupuesto de mantenimiento de ascensores

Desde Ascensores Luar le damos la posibilidad de calcular su propio presupuesto de mantenimiento de ascensores y solo le llevara 3 minutos.

Para conseguir su presupuesto totalmente personalizado solo tiene que rellenar el formulario y seguir las indicaciones.

Si tiene alguna duda envíe un correo a info@ascensoresluar.com o llame al 96 116 97 24 y le atenderemos lo antes posible.

¿Que quieres contratar?