Edificios sin ascensor

edificios sin ascensor

La instalación de un ascensor en edificios sin ascensor hace que las viviendas ganes en accesibilidad, sean mas confortables y que incrementen su valor. Además, gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible instalar un ascensor en prácticamente cualquier edificio sin ascensor. Y es mucho más fácil de lo que usted piensa.
Desde Ascensores Luar le ofrecemos una gran variedad de posibilidades para la instalación de ascensores en edificios sin ascensor (en huecos de escaleras, fachadas o patios). Nos adaptamos a sus necesidades

Siempre le ofreceremos una solución de alta calidad y totalmente segura, con un mínimo nivel de ruido y el máximo confort. Nuestros trabajadores poseen gran experiencia en el sector, por lo que la instalación de su ascensor estará en buenas manos.

Calcula tu presupuesto de mantenimiento de ascensores

Desde Ascensores Luar le damos la posibilidad de calcular su propio presupuesto de mantenimiento de ascensores y solo le llevara 3 minutos.

Para conseguir su presupuesto totalmente personalizado solo tiene que rellenar el formulario y seguir las indicaciones.

Si tiene alguna duda envíe un correo a info@ascensoresluar.com o llame al 96 116 97 24 y le atenderemos lo antes posible.

¿Que quieres contratar?